viernes, 22 de junio de 2012

LO PROHIBIDO SE VUELVE TENTADOR.


Tus palabras me convencen,
Y de una forma increíble conquistas mi locura.
Cada segundo de retraso es un millón de siglos,
Y tus fotos me persiguen mientras mi cabeza busca la cura.

Ya no puedo esperar más,
Quiero tener filosóficamente cada una de las partículas de tu cuerpo.
Mi mente imagina tu olor, y se atormenta con cada conversación.

Es porque sos tan peligrosa que tú nombre es un imán,
Y acercarme a vos para mí es inevitable.
Con cada palabra que sale de tus dedos,
Siento que más necesito de esto.

Un tormento que no puedo dejar de sentir,
Es tu voz silenciosa ante mí, pero, presente hablando sin mentir.
Nunca se sentó en mis oídos a charlar pero la imaginación puede más que la verdad.

Creo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario