viernes, 16 de noviembre de 2012

Lluvia


Abro la ventana y todo me dice que la voy a ver caer,
que la voy a ver llegar, en cualquier momento.
El cielo ya no quiere esperar,
el viento se apura en soplar,
y ella no se aparece.

Esa que llena de color todo lo que toca,
que en cada partícula tiene vida.
Colecciono frasquitos con su esencia,
desde hace ya tiempo,
para nunca tener que extrañarla.

Ya estoy sintiendo sus gritos tronar,
como ansiosa por volver a tocarnos, una vez mas.
Solo quiero que llueva para sentirme mejor,
para pensar en otra cosa,
para limpiar el día de tristezas.

La gente suele derrumbarse días como estos,
ponerse cursi con canciones de amor.
Yo no, yo salgo a jugar con vos,
a mirarte caer, a sentirte tocarme.

Lluvia que tan bien nos pones,
lluvia que vienes y te vas,
lluvia que corres por mi cara,
lluvia que llueve, lluvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario