martes, 9 de octubre de 2012

Mamá.

Y acá estoy, camino a terminar este ciclo infinito, enfermo.
A punto de cortar ese vinculo sin amor pero más fuerte que el acero.
Mi organismo va colapsando, siento como se retuerce todo hasta rajarse.
La banda sonora de mi vida es un compilado de tristezas,

que suena por mis auriculares mientras miro por la ventana para no llorar. 
Mi única familia, mi única compañía de momentos,

la mujer que nunca me escuchó, pero que me tuvo en su vientre de rechazos.
La persona que más ame y menos me quiso.
De la única que siempre espere algo inconcluso, algo que nunca llegó.
Algo que sigo esperando, y lo voy a hacer el resto de mi vida, aunque nunca nada vaya a pasar.
Lo único que necesito para sentirme completa, lo único que espero hace 20 años y nunca llega, 

que me quieras mamá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario